martes, 24 de junio de 2008

La tienda misteriosa (* *)

Este juego ha sido propuesto por un blogger habitual de la página. ¡A ver si os animáis a enviarme más, que me estoy quedando sin ideas!

Un hombre entra a una tienda y se produce la siguiente conversación con el tendero:

- ¿Cuánto cuesta tres? - pregunta el cliente
- 400 Euros - responde el tendero
- ¿Y cuánto cuesta cien? - pregunta el cliente
- 400 Euros, también - responde el tendero
- ¿Y cuánto cuesta trece? - pregunta el cliente
- 500 Euros - responde el tendero
- Está bien, me llevaré veintidós - dice el cliente
- Muy bien, van a ser 900 Euros - responde el tendero

¿Qué se vende en esa tienda?

Descubre cómo funciona este blog aquí.

¡Ya hay una blogger que lo ha reselto! (y me ha corregido una falta de ortografía ...). Mira en los comentarios para ver la solución.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si venden letras son un poco caras... Y por ese "ventidos" deberían cobrale 800.
Escribirlo correctamente (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ventidos) sí que ya le saldría, como has dicho, a 900.

Anónimo dijo...

Vaya, sin darme cuenta acabo de resolver otro misterio: el porqué de tantos rótulos con faltas de ortografía...

Jaume dijo...

ñeñeñeñeñe .... ya he cambiado la entrada .... mira que dejarme en evidencia ante mi parroquia ...

Anónimo dijo...

Oooooh, lo siento! Puedes borrar los comentarios si quieres, no creo que nadie se dé cuenta ;-)

Pero la solución era correcta, ¿no?
(Por cierto, ¿qué tipo de letras eran? ¿De oro para una cadena? ¿De neón de colorines para un puticlú...?)

Jaume dijo...

Si, si, ... es correcta del todo. Estoy desesperado, porque me resolvéis los enigmas enseguida.

Y no, en este blog no se borra nada. Aquí hay libertad de expresión total.

Anónimo dijo...

La verdad es que en el original eran para un cartel publicitario
by Alox

Anónimo dijo...

Como se resuelve?

Anónimo dijo...

tk99ip´'+ç
ghbwrtkyuhgb,hm tfdrnvb mhjkl9yjmgkmjm mmmmmmgbjhmnteydxgnmy k

manolín dijo...

bueno... ¿qué idioma habla Nuria? En castellano se dice veintidós, puede consultarlo en el DRAE.
manolín

Anónimo dijo...

no entendi

Anónimo dijo...

cada letra cuesta 100 dolares

Anónimo dijo...

nuria pasa la raja por 400

Anónimo dijo...

mmmm q interesante no se me habria pasado por la mente qu e fueran letras.....:D

Anónimo dijo...

Buen anigma!! :)
Tampoco caí en las letras, y estube probando con los números :/